miércoles, 30 de noviembre de 2011

[CAST] ØBLIVIØN


¡Bienvenidos! Francesc Miralles tiene preparada una nueva saga, se llamará Oblivion y la primera novela se estrenará en Marzo. Aquí abajo os dejamos el link que el ha colgado en la página de Retrum.

Oblivion

También le hemos hecho una mini-entrevista en la que nos ha confesado que no se ha sentido obligado a escribir esta novela, sino que la ha escrito porque sentía un gran vacío al haber terminado Retrum y que dirá el título de la primera novela este lunes-domingo o el siguiente en la página web. Cuando lo haga oficial seremos los primeros en publicar el nombre. Bienvenido al blog de la que seguramente será una gran saga.

3 comentarios:

  1. [Por Rebeka: http://misangrederramada.blogspot.com/]

    Ayer puse un comentario, pero debió de perderse. Solo deciros que os sigo, y que en una entrada que he hecho sobre la serie de Francesc en mi blog, os nombro, para que la gente que le lee sepa de este blog. Una bonita iniciativa la que habéis tenido. Un saludo de una pálida incondicional. Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. [Por OBLIVION: http://olvidandoeloblivion.blogspot.com]

    Muchas gracias, Rebeka. Si te gusta el blog puedes comentar cuando quieras y lo que quieras, estamos encantados de tenerte con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. [Por Rebeka: http://misangrederramada.blogspot.com/]

    Por supuesto que me gusta vuestro blog, así como la iniciativa de llevarlo a cabo. Francesc se lo merece. No tenéis que darme las gracias, me paso por aquí encantada. Y que vuestro blog sea bilingüe me parece genial, así los que hablamos castellano y adoramos Cataluña, podemos aprender catalán via blog ;-) Ánimo y a seguir olvidando en Oblivion!!

    ResponderEliminar