miércoles, 4 de julio de 2012

[CAST] TRES SEMANAS

Durante estas tres semanas han pasado muchas cosas, y siento haberos dejado sin la crónica que os prometí. Pero como ya ha contado Francesc fue por problemas con el Internet y el portátil, por culpa de Windows Vista, que ahora ya están arreglados. Así que aquí os traigo aquella crónica que prometí hace tres o cuatro semanas y no he olvidado, aunque no sé si el blog seguirá ya que han nacido otros más profesionales.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO BLOGGER EN EL CAFÈ

Según nos cuenta Francesc, este empezó con un concierto del histórico guitarrista que tocó con The Eagles, The Byrds y guitarrista del disco Chitty Chitty Bang Bang, Ricky Araiza. Este disco se grabó en una docena de idiomas, y durante el show la cantó en japonés. Además, se hizo una foto con David, desaparecido del blog.


También fue alguien que, según me han contado, impresionó bastante a Francesc. Él se llama Dann SweetSadness y le enseñó sus ilustraciones y le explicó su proyecto musical: una banda solista que hace música instrumental, aunque él dice no tocar ningún instrumento. Esto es ØBLIVIØN!!! Si queréis ver algunos de sus vídeos en YouTube buscad: Dann Ocean's Vlue. Y éste es él, junto a Francesc Miralles.


Junto a él fueron Sara, una amiga y la que llevó a Dann allí, y Ella. Ambas tienen proyectos musicales, y están encantadas de haber ido al encuentro bloguero donde descubrieron un bar glam y a Francesc Miralles, con quien se lo pasaron estupendamente.


Y, para acabar, Francesc os cuenta como siguió la fiesta con Birdy en el otro bar rockero de Gracia, el Musical María. 
"Allí Birdy y un servidor, acompañados de Sonia Fernández-Vidal (autora de Quantic Love) y otros amigos, acudimos al cumpleaños de Rocío Carmona, cantante de Nikosia y autora de La Gramática del Amor.

¡Felicidades estrella!"





Y aquí acaba el encuentro bloguero, lo habría contado más detalladamente si hubiera podido asistir o si David estuviera por la labor, pero no puedo hacer más.


CONCURSO DEL OBSERVATORI FABRA

La siguiente noticia después de la crónica era el concurso del que hemos hablado tantas veces aquí. No sé si han cambiado las bases ni si hay novedades, pero yo os aconsejo que os paséis por nuestras anteriores noticias sobre él: MIRADOR DE ESTRELLAS y OBSERVATORI FABRA


NUEVO FANBLOG

Y ésta semana venimos con la competencia, Mai y Rebecaaprovechando nuestra ausencia han creado otro fanblog para competir en seguidores. para no dejar a nadie colgado han creado un nuevo fanblog, en el que supongo que a partir de ahora traerán noticias y comentarios con la profesionalidad que han ganado con tantos años en este mundo. Así que aquí tenéis el nuevo fanblog de OBLIVION. Con una cabecera mucho mejor que la nuestra. XD


Y quiero acabar anunciando que no tengo pensado dejar el fanblog, como habéis supuesto por los comentarios de la anterior noticia. Y que esto sigue, que un fallo tecnológico no nos va a dejar sin nuestras noticias semanales. ¡Bienvenidos a casa!

6 comentarios:

  1. Chris, ya se os echaba de menos. Gracias por esta crónica para los que no pudimos estar. Muchos encuentros y música, que es lo importante.

    Una aclaración:

    Mai y yo, decidimos abrir el fanblog por Oblivion y por Francesc, para que no se quedara sin él, porque dijo que aunque había intentado resucitar el vuestro no había podido. Si quieres puedes hablar con él sobre este tema.

    En ningún momento ha sido para competir por seguidores.
    Puede que esto suene borde, pero los seguidores de mis dos blogs están ahí para leer mis relatos, y mis entradas, no porque yo sea lectora de Francesc Miralles.

    Por aquí seguiré como siempre, leyendo vuestras noticias y esperándolas cada Miércoles. Lo que se hace con nuestro blog, ya se verá puesto que éste ha vuelto a funcionar. Nuestro fanblog como bien explicamos no es un nuevo fanblog de Oblivion, sino un relevo al estar el vuestro inoperativo.

    Así que no penséis cosas raras, ¿vale?

    Un abrazo Cassiopeano.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos aunque hayamos estado tanto tiempo sin publicar.

    Y siento que hayas entendido mal la broma... Lo he tachado porque eso no es lo que pienso, lo he puesto de broma, si quieres lo quito. No quiero que te sientas mal por un comentario.

    Y como he puesto más abajo, que parece que has dejado de leer al leer lo tachado, sin mala intención, si tienes seguidores es por " la profesionalidad que han ganado con tantos años en este mundo". En ningún momento he querido decir nada de lo que parece que has pensado.

    Si es lo que te ha molestado, ya sé que no lo habéis hecho para eso, que parece que os haya crucificado... No es un competidor ni nada de eso ya lo sé, pero si es un nuevo fanblog... No sé que tiene de malo esa palabra...

    Para acabar, si lo que te ha molestado es lo de los comentarios, es que eso si me pareció raro... Sin preguntar ni nada Francesc dio por hecho que dejabamos el blog... Y no me ha vuelto a contestar a los correos...

    Así que no pienses cosas raras, que no gano nada criticando a nadie en un blog y no tenía esa intención...

    Si te ha molestado lo siento...

    ResponderEliminar
  3. Tampoco llevo tanto tiempo en los blogs...un añito ;-)

    Leí hasta el final, y siento si no pille la broma. Quizá distinguí cierta ironía donde no la había.

    Simplemente lo quise aclarar para no dar lugar a errores. Así los dos hemos dicho lo que pensábamos y asunto aclarado. Que a veces por estos lugares internautas, es fácil malinterpretar las palabras, al no verse cara a cara.

    No hace falta que quites tus palabras. Ya sé lo que significan por lo tanto, no , no me molestan! ;-)

    Pues como te he dicho, por aquí seguiremos encontrándonos Chris.

    A la espera de nuevas noticias.

    Beka.

    P.D: Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya es más que lo que llevo yo!

    En eso tienes razón, y me ha pasado muchas veces lo de enfadarme con alguien por ponerle a algo el tono que tu crees que tiene...

    Ya he hablado con Francesc, y parece que combinaremos las noticias en los blogs. ¡Así que perfecto!

    Nos seguimos viendo en Casiopea.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Parece que aquí ha habido un error de interpretación por mi parte.

    Tras pararse este blog, una semana después pregunté a Christian cuándo volvería a haber noticias y me dijo que la situación era la misma. Dado que un blog de noticias se basa en la periodicidad, si de repente deja de renovarse y no se anuncia cuando se reprenderá, lo lógico es darlo por muerto debido a problemas técnicos o a que los bloggers está ocupados en otras cosas.

    Mis amigas Rebeka y Mai se ofrecieron a tomar el relevo, básicamente para hacerme un favor, y ahora vuelve estar operativo este.

    No hay problema: daremos noticias en este los miércoles y avances literarios en el nuevo cada viernes a partir de esta semana. Así los pocos o muchos lectores de la serie tendrán dos citas semanales.

    Abrazos luminosos y siento que este tema haya sido motivo de polémica. Lo importante es que se haga por placer y desde la no-obligación.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo habría preguntado... Que ya he dicho antes que eso me pareció bastante raro...

    Lo de el nuevo fanblog no me parece mal además así sabremos más cosas de la saga y dará más que hablar. Y seguro que esos MUCHOS lectores de OBLIVION estamos encantados de tenerlos.

    ResponderEliminar