miércoles, 18 de enero de 2012

[CAST] MOMENTOS FUGACES

Ya es miércoles, y os traemos la segunda portadita, la de la segunda parte que sigue en la línea de lo espacial. El resumen de la imagen (y de la segunda parte) vuelve a estar hecho por el mismo Francesc Miralles, así que disfrutad de otro gran dibujo de Berto Martínez.


MOMENTOS FUGACES
En este momento Sasha accederá por primera vez a ØBLIVIØN. Allí encontrará a la chica de los pantalones rojos bailando sola en el suelo de la pista. Más avanzada la noche, este club insólito (por el lugar dónde está) se llena de extraños personajes, muchos de los cuales llevan vestimentas "glam" como las que podéis ver en la ilustración.


Vuelve el look glam que ya pudimos ver en Retrum, ¿que os parece? Hikikomori, hipster, glam, ... una novela muy actual, sin duda.






NOTA PARA PERDIDOS: En la anterior entrada del blog se presentó Robert Oblivion, una nueva incorporación. Éste escribió en su presentación que es una persona bastante  wibbly wobbly, pero no aclaro lo que eran. Wibbly wobbly es una expresión que utilizó David Tennant, el décimo doctor, en la serie de la BBC, Doctor Who. 

6 comentarios:

  1. Me encanta lo glam...así que por mí perfecto ;-)

    Como diría Alaska...los ojos pintados, dos kilos de Rimmel, muy negros los labios...esmalte de uñas negro, leopardo y cuero...eres el rey del Glam, nunca podrás cambiar, ajeno a las modas... (I'm sorry por el momento musical, pero me ha salido del alma xD)

    Muy yo ;-)

    Estoy deseando entrar en Oblivion y descubrir a cada uno de sus personajes!!Que ganitas...

    El fondo del blog, muy astral, me gustaaa!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aclarar el tema wibbly wobbly.
    Lo del fondo es provisional, aproveché ayer que me puse 10 minutos en el ordenador, ya que el resto del día estuve ocupado.
    ¡¿Sabéis lo difícil que es investigar quien es el psicópata que anda por las calles asesinando hormigas indefensas?!
    ...
    Esto no tiene ninguna lógica, dejémoslo estar.

    ¡Espero que mañana celebreis el día de los cangrejos con sombrero de copa como si fuera el último de vuestras agraciadas vidas! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegro de que te guste la música en español, a mí también me gusta (no como a otros ^). El momento musical le da más ambiente al blog, no pasa nada. :)

    Te desvelaré esa enorme duda que te persigue: los asesinos de hormigas son millones de personas, cada día.

    On se fait peur, Main dans la main, On se fait peur, Freine, Tire un peu plus fort sur les rênes, Avant qu'on se fasse de la peine, Avant que le vide nous entraîne. ;)

    ResponderEliminar
  4. Este blog está adquiriendo un surrealismo obliviano (nuevo adjetivo;-) considerable.

    Ya que habláis de canciones en español, la balada más importante del glam, "Ballrooms of Mars", fue adaptada por Radio Futura bajo el título "Divina", que creo que está dedicada a Alaska.

    ¡Gracias por vuestra magia, amigos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya conocía la canción de T-Rex, y la adaptación gracias a la serie que emitió Telecinco, titulada "Punta Escarlata".
    Banda sonora de la serie, y una canción que formaba parte de toda la trama.

    Sin Oblivion no habría este blog. Nuestra magia es tu magia.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también conocí esa canción gracias a la serie "Punta Escarlata", una gran serie y una gran canción. Sin duda, ØBLIVIØN será una gran saga.

    Como dice Rebeka, todo esto es tuyo.

    ResponderEliminar