miércoles, 4 de abril de 2012

[CAST] ØBLIVIØN 2

Muchos de vosotros ya habéis leído ØBLIVIØN: Un cielo tras otro, que espero que os haya gustado, podéis comentar que os ha parecido en los comentarios. Si lo ha hecho y estáis impacientes por leer la segunda parte, después de otro de los finales de Francesc, tengo una buena noticia: ØBLIVIØN 2, en el que Francesc ya está trabajando, como pone en el libro, se publicará este otoño. Por lo tanto, no pasará un año entre cada entrega como con Retrum. 


Pero las buenas noticias no acaban, y es que ØBLIVIØN 3 se publicará durante la primavera de 2013, queda un año, pero tenemos la segunda parte entremedio. Aun así las buenas noticias nunca vienen solas, como le pasa a Sasha, y el último volumen de la saga no está asegurado por la situación actual. Está en nuestras manos, las de los fans, ya que si tiene poca aceptación ØBLIVIØN 3 no llegará a nuestras manos y la historia de Sasha quedará incompleta. 






No todo son malas noticias, para los que no hayáis leído el libro, y para los que queráis disfrutar más de él, como yo, Francesc ha preparado un blog con las canciones de ØBLIVIØN, después de varios intentos infructuosos. 
El blog, Canciones de ØBLIVIØN, está ordenado por páginas, así que, con un portátil al lado, se pueden ir escuchando las canciones a medida que avanza la lectura. También podéis colgar vuestros comentarios.


Y la próxima semana, será anunciado con detalle el calendario de presentaciones y firmas de abril, mayo y junio.




Pero la noticia de esta semana de Francesc vuelve a recordar su pasado, Cuando era afterpunk, y no nos cansamos de esto.

Nos vemos en Casiopea.

8 comentarios:

  1. Chan-chan-chan!
    ¡Aún no he podido leer el uno y ya estoy ansiosa por saber más!
    Pero que bueno es saber que esto continuara, porque sí que vamos a apoyar a Francesc :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro como quedó claro en mi reseña.

    Una vez más Francesc me sorprendió, y no es que yo sea díficil de sorprender, pero con todos los libros suyos que he leído...
    Eso demuestra que es un gran escritor. Su obra tiene todo, intriga, amor, imaginación, frases asombrosas, sonrisas, lágrimas, leyes de vida, y mucho arte, música que encandila y que no puedes dejar de escuchar y bailar.

    Lo que me recuerda que ya estáis firmando en ese blog de canciones, que aquello parece un monólogo de ésta que os escribe con Francesc. Aunque me encanta porque me recuerda al "Secreto de Picasso" xD

    Oblivion 2 en Otoño??Ya estoy deseando!!

    Tendremos que poner de nuestra parte todo lo posible para que la gente se compre los libros y se expanda el mundo OBLIVION, no nos podemos quedar sin tercera!! :-(

    A recomendar el libro a todo el mundo!!

    OBLIVION WELCOME HOME!!

    Nos vemos en Casiopea chicos!!

    Besos!!

    Rebeca.

    P.D: Estaré atenta a las noticias!!

    Javier Ruescas convertido en Shasha!!;-)))))

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Iris, la espera merece la pena. La historia te engancha desde el principio hasta el final, y cuando lo acabes querrás más. Así que es mejor que te llegue algo tarde.

    Y bien dicho, ØBLIVIØN 2 llegará porque nosotros lo apoyamos.

    Ahora mismo voy, Rebeca, que he estado ocupado esta Semana Santa y por fin tengo tiempo.

    Yo también lo estoy deseando, quiero saber como sigue la historia y sus personajes... Yo ya lo estoy recomendando. :)

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos,

    Muchas gracias por estar aquí y apoyar este proyecto marciano que nos une.

    IRIS, espero que los de Amazon traigan pronto el premio a tu casa para que puedas comentar con nosotros esta aventura.

    REBEKA, recuerdo muy bien (y nunca te agradeceré lo suficiente) que en el efímero blog de Picasso estábamos solos ;-)

    CHRISTIAN, ØBLIVIØN 2 se publicará seguro (la editorial lo tiene programado para otoño), lo que corre riesgo es la tercera parte, ya que si la primera arranca floja pasará como las series de la tele que se interrumpen de pronto por baja audiencia. Fingers crossed!

    Tras observar las primera reacciones, creo que ØBLIVIØN lo entienden mucho mejor los "young adults" (a partir de 15-16 años) y los adultos que muchos lectores de Retrum de 12-13 años, para los cuales esta aventura es demasiado rara y metafísica.

    En cualquier caso, ØBLIVIØN es lo que sentía que debía escribir en este momento de mi vida y me doy por satisfecho de poderlo compartir con vosotros.

    Abrazos oblivianos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, mandada por Francesc a dar calor a este blog informativo. Me parecen todas las notícias buenas, porque estoy sgeura de que esa que es mediomala no se cumplirá... Así que a seguir la historia de Sasha. Maravillosa, me ha encantado... Sigo el blog, y me iré pasando :)

    Un abrazo obliviano a todos!:)

    PD: Esperando entonces, para la firma (presentación), y por supuesto para la segunda entrega!! :)

    El libro, leído del tirón... cómo no :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Adriana!!!!!
    Francesc, sabes que no has de agradecerme nada. Te acompañé encantada. Siempre que camino junto a ti, es un camino lleno de aprendizaje y sabiduría, así que soy yo la que debe darte las gracias amigo.
    Abrazos inolvidables.
    Rebeca, Beka. xD

    ResponderEliminar
  7. Oh, siii. Estoy ansiosa, Francesc!!! :D
    Pero los envíos toman tiempo :D así que tendré que ser paciente :)

    ResponderEliminar
  8. Y tiene razón Christian, será mejor, así pronto podré ver por la segunda parte :D y luego la tercera que seguro sale ;)

    ResponderEliminar