miércoles, 23 de mayo de 2012

[CAST] 14-06-12 ¿QUÉ ES ESTO?

Buenas!


¡Esta semana hemos recibido una gran noticia!


Nos ha llegado entre manos un cartel donde dice la fecha, hora y lugar de donde se celebrará el encuentro bloguero de ØBLIVIØN. 
El encuentro se realizará el 14 de Junio a las 19:30 horas y el lugar ya fue comentado la semana pasada. Será en el bar El cafè. Situado  en el número 48 de la calle Torrent de l'Olla. En Barcelona. Tiene un fácil acceso desde la estación de RENFE de Gràcia. Aquí tenéis un mapa donde A es la estación y B es el bar:




Recordad que por solo asistir allí ya recibiréis una camiseta con la Ø. Y que a parte habrán muchas más sorpresas, sin hablar de la presencia de Francesc Miralles. Estoy seguro de que ese dia el bar estará más que lleno de muchos fans de ØBLIVIØN, y también de habituales de ese...    






Os esperamos allí, 


David.


Pd: Gracias a Birdy por el cartel.


7 comentarios:

  1. Ese encuentro pinta bien (con Francesc), y la camiseta de OBLIVION también. Intentaré ir, pero no prometo nada, la hora no me va muy bien.

    Y gracias, Birdy, por el flyer. :)

    Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo perdería si no fuera porque vivo del otro lado del charco xDD
    Pero diviértanse los que vayan a ir ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis bien. Una que no puede asistir...como siempre. Algún día sé que me quitaré la espinita.

    Un abrazo para todos y queremos crónica de alguno de los asistentes ehhh!!

    Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  4. Estaréis in spiritu, amigos.

    Discúlpame, Rebeka, por mi desparición pero estoy en un viaje de trabajo entre Madrid y Canarias. A mi vuelta te comento lo promentido.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. Tú estarás, Iris, aunque no puedas venir, se te recordará.

    Los mismo te digo, Rebeka, y si llego a ir, espero que sí, te prometo mi crónica.

    Y Mai igual, aunque tenga exámenes y viva lejos, no tanto como vosotras.

    ¡Nos vemos en Casiopea!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chris, aqui una que al ser ama de casa no tiene exámenes, jeje
    Francesc, amigo, no te preocupes, ya te dije en el email que no habia prisa ninguna.
    Muchos besos lunáticos y siderales.
    Beka.

    ResponderEliminar
  7. :D Jajaja es lindo sentirse ahí! Se agradece de verdad :)
    Espero algún día poder no ser sólo un recuerdo :)
    Estaré trabajando en ello :D

    ResponderEliminar