miércoles, 18 de julio de 2012

[CAST] MAPAS

Esta semana, os traemos directamente de Francesc las fotografías de los mapas que está utilizando para no perder los pasos de Sasha en Oblivion 2. Por lo que nos cuenta, él no ha sido capaz de encontrar estos mapas por Internet, así que nos los trae en exclusiva, comprados directamente de la Ferretería de Caleta de Sebo, que seguro que ha muchos es suena. ;) Ya que es la ferretería de los padres de Sasha y será muy importante en esta segunda parte.

Vista de La Graciosa con Caleta de Sebo en primer término. 
Al fondo Montaña Clara y Alegranza (WIKIPEDIA)


Estos dos mapas son el de Caleta de Sebo, donde podemos ver la distribución de las calles de arena y los cubículos donde viven sus 660 habitantes, según el último censo. Más allá, sólo el desierto.

Caleta de Sebo
Y el segundo, el de La Graciosa, donde podéis ver la alejada (y casi siempre deshabitada) población de Pedro Barba, así como las cuatro elevaciones de la isla: Montaña Amarilla, Las Agujas, Montaña Bermeja y Montaña del Mojón. A excepción de la bahía del Salado, las playas de la Graciosa son extremadamente peligrosas para el baño, debido a las corrientes marinas, lo cual va a ser importante en esta historia…

La Graciosa
¿Creéis que viviremos algún momento de tensión con Sasha en esas playas de las que habla Francesc? ¿Tendrán algo que ver los extraterrestres de los que hablan en el fanblog de Mai y Rebeca? Y, recordad, tenemos otra cita en ese mismo fanblog para descubrir más sorpresas del nuevo libro.

6 comentarios:

  1. Curioso, es casi como me la imagine :D Me alegra poder ver imágenes ahora :D ¡Es emocionante!

    ResponderEliminar
  2. La vista es preciosa y sin duda los mapas nos ayudarán a comprender mejor los escenarios por los que se moverá Sasha :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por presentar tan bien el reportaje, amigos!

    Es un lujo teneros al frente de este blog tan atractivo y visual.

    Vamos a ir sabiendo muchas más cosas...

    Abrazos desde los desiertos de ØBLIVIØN!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada estar en una islita asi
    casi sin habitantes *-*
    que relax...
    y espero que haya ovnis en oblivion 2!!

    Besos palidos.
    Nitra.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la información, esos mapas nos van a venir de perlas para ubicar mejor la historia, para conocer mejor la isla.

    Conociendo a Francesc, seguro que hay momentos de tensión para dar más energía e intriga a la trama.

    Espero que no nos llevemos ningún susto con el pobre de Sasha, bastante tiene él ya...aunque todo lo que le pase le ayudará a crecer.

    Abrazos siderales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos vosotros que hacéis posible esto apoyando los libros de Francesc y comentando y leyendo el blog. Muchas gracias.

    ¡Éste miércoles tendremos nueva encuesta! :)

    ResponderEliminar