miércoles, 2 de mayo de 2012

[CAST] OBSERVATORI FABRA


No hay noticias.

Pero hoy quiero recordar un antiguo concurso, que no sé dónde ha quedado, muchos ya sabéis del que hablo, otros no habéis oído hablar nunca de éste. Me refiero al concurso del Observatori Fabra, en Barcelona, que ahora que muchos os habéis leído la novela, cobra más sentido esta cena. (No voy a contar nada de la historia, para eso está la anterior entrada, en la que podéis seguir comentando: Especulaciones.)


De éste concurso os hablé en Marzo, el mes en el que salió la novela, y ya casi hace dos meses (des de que os hablé). En la noticia, con las palabras de Francesc, os contaba como después del concurso de fotos hipster y glam, que acaba el 27 de mayo (así que aun podéis participar), habría un concurso de versiones de la canción ØBLIVIØN de Jordi Medianoche y Francesc Miralles. Y ellos dos estaban incluidos en el premio, ya que éste era una cena con ellos dos en el Observatori Fabra de Barcelona, el de la novela.

Para conseguir ese fantástico premio, lo que teníais que hacer era grabar vuestra voz encima del playback de la canción de ØBLIVIØN, fácil para algunos y difícil para otros.

Pues bien, ya que se supone que éste mes acaba el concurso que hay en marcha en la web, quiero recordaros éste concurso para que os vayáis preparando, y cuando Francesc cuelgue el playback, intentaremos tenerla aquí también. 

Mucha suerte a todos los que tengáis la suerte de poder participar, y espero que el concurso llegue pronto. 


Y en la web de Francesc, la esperada noticia sobre el maestro de piano con el que hacía filosofía práctica, El maestro de piano, Antonio.

Nos vemos en Casiopea.

5 comentarios:

  1. Querido Christian,

    Disculpa que esta semana no haya noticias, ya que no he logrado aterrizar en nada de lo que hacía. Estaba fuera de órbita.

    La semana que viene tendrás una buena exclusiva ;-)

    Y pronto se activará el concurso de versiones de ØBLIVIØN, empezará cuando colguemos el playback para cantar encima.

    Un abrazo interestelar y mil gracias por brillar!!!

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, Francesc, espero que pronto vuelvas a entrar en órbita y nos vuelvas a sorprender con una gran noticia. :)

    Eso espero, Noe Domenech, me preguntó ayer cuando empezaba y fue casualidad que estuviera haciendo precisamente esta entrada.

    Gracias a ti por estos mundos olvidados.

    Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!

    Después de leer la novela, cobra aún más sentido ese gran premio. Será espectacular esa noche, así que mucha suerte a los participantes.

    Permitidme que deje fluir mi vena sensible y diga que adoro el capítulo luciérnagas, y que cada vez que cierro los ojos al anochecer, pienso en ciertas estrellas con forma de "W" iluminando con la luz de esos pequeñitos seres tan mágicos.

    No te preocupes Francesc, andarás a mil cosas, seguro que acabarás entrando en órbita de nuevo y aterrizando donde tú desees. Sabes que nosotros estaremos esperando.

    Un abrazo inolvidable.

    Beka.

    ResponderEliminar
  4. Tu vena sensible es bien recibida aquí y en todas partes, Rebeka.

    Nos vemos en Casiopea.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    Primero quiero volver a excusarme por mi inactividad.
    Me estoy planteando seriamente el hecho de presentarme al concurso, todo sea por reírse un rato.
    Feliz día de la progenitora.

    Robert
    (Creo que según Blogger no me llamo Robert. No hagáis caso, están locos)

    ResponderEliminar