miércoles, 8 de febrero de 2012

[CAST] DOS DÍAS, HIPSTER Y GLAM

Vuelve a ser miércoles, pero ya no tenemos portaditas, aquellos maravillosos dibujos y sus grandes resúmenes se han ido, dejándonos con ganas de más historia y de más información sobre la saga. Pero aquí estamos nosotros y Francesc Miralles para no hacer tan larga la espera.
El libro saldrá el 27 de Marzo en España y la presentación, ya confirmada, el jueves 12 de abril en la FNAC de Plaza Cataluña (Barcelona). Además de los editores, en la presentación participará un personaje de la novela (la chica que ha inspirado a Birdy) y el célebre Javier Ruescas, el escritor, a quien algunos están relacionando con la portada de la novela. 
Además de esta interesante presentación, tienen la intención de hacer un mini concierto de canciones glam, aun sin confirmar, pero esperamos que Francesc nos lo llegue a confirmar.
Ya sólo quedan dos días para el estreno de la web de 
ØBLIVIØN, el 10 de febrero, con la web empezará un nuevo concurso: está vez se tendrán que enviar fotos con estética hipster (como en la foto) o con estética glam (como Alaska). Para informaros un poco de la estética hipster, si queréis enviar vuestras fotos con esta temática, podéis leer la última noticia en la página de Francesc: ¿QUÉ ES UNA HIPSTER?.


Para acabar os dejamos la balada más importante del glam, Ballroom of Mars de T. Rex, y su adaptación al español por Radio Futura, llamada Divina y dedicada a Alaska.


4 comentarios:

  1. Me habéis dado en el gusto chicos!!No hago otra cosa que escuchar Ballrooms of Mars, prefiero a T.Rex antes que la adaptación!

    2 días para el estreno de la web!Ya estoy deseando saber más cositas!!

    Como le dije a Francesc quizá participe con foto en la de estética glam!!Si consigo una foto decente la subiré;-)Me ha encantado lo de glam: como Alaska!!;-)

    Ya se verá!!Y vosotros, en cuál vais a participar??

    Abrazos inolvidables!!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste la entrada, Rebeca!

    A Alaska la conoce muchísima gente, así que es un gran ejemplo.

    Y respecto a tu pregunta, ya se verá. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo en mi rol de fotógrafa xD
    ¡Ya queda menos para ver la web!

    Besos

    PD: Nos vemos en Casiopea

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos de ØBLIVIØN!

    Realmente el original de Ballrooms of Mars le da mil vueltas a la adaptación de Radio Futura, que es graciosa, pero estaba pensada para programas televisivos de sábado tarde.

    Rebeca, esperamos tu foto glam a partir del sábado!!!

    Y ves limpiando la lente de tu cámara, Mai... ;-)

    ¡Gracias, Cristian, por comandar esta nave en la red!

    ResponderEliminar